Herb Chambers y su Compañía

Herb Chambers reside en Boston y en Connecticut. Herb es propietario de las Empresas Herb Chambers, con casi 50 concesionarios. Antes de entrar en el negocio del automóvil, Herb fue el fundador de A-Copy de América, que se convirtió en el distribuidor más grande de fotocopiadoras en el mundo. En 1983, esa empresa se fusionó con lo que ahora se conoce como Ikon. Ikon es una compañía internacional que aparece en la Bolsa de Nueva York y que opera en 8 países. Herb se convirtió en el mayor accionista de Ikon. Ikon figura en la lista de Fortune 500.

 

En 1985, Herb buscó otro reto empresarial. Él siempre ha sido un entusiasta de los autos, por lo que vio el negocio de venta de carros como uno lleno de oportunidades. ¡Estaba en lo cierto! Comenzó con la compra de un concesionario en New London, CT. En ese momento había 33.000 concesionarios de automóviles autorizados. A Herb le gusta decir, que se convirtió en el número 33.000 y uno! Nuestro negocio de venta de carros nuevos y usados ha crecido muy rápidamente y si hoy en día fuéramos propiedad pública (que no lo somos) seríamos el número 5 º en los Estados Unidos. ¡Eso es un largo camino desde 33.001!

 

Herb cree que hemos logrado un enorme éxito en el negocio de concesionario de carros a causa de la educación que recibió de otros distribuidores antes de entrar en el negocio. Su gran pasión por los automóviles lo llevó a adquirir cientos de ellos para uso personal y el de sus empresas. A Herb le gusta decir que el fue la "víctima" mas grande de vendedores de carro que él conozca. "A través de estas experiencias sabemos lo que debemos hacer y aun más importante lo que no debemos hacer para que nuestro cliente tenga una experiencia agradable al adquirir un auto".-Herb

 

Tras la adquisición del concesionario en New London (Cadillac y Oldsmobile) otro concesionario de Cadillac fue adquirido con la aprobación de General Motors en Providence, Rhode Island. Ese mismo año, Hyundai decidió entrar al mercado de EE.UU. Había muchos candidatos capacitados para solicitar el concesionario en áreas claves. Después de revisar las credenciales de todos los solicitantes, Hyundai eligió a Herb Chambers para ser su distribuidor local. Aproximadamente seis meses después, concesionarios de Mercedes-Benz, BMW y Porsche estaban disponibles en Boston. No es necesario decir que muchos quisieron ser los concesionarios de estos prestigiosos automóviles y muchísimos aplicaron. Sólo uno fue elegido por los tres fabricantes, Herb Chambers.

 

Experiencias similares ocurrieron con otras franquicias. Cuando Toyota abrió su nueva división Lexus, optaron por Herb Chambers en su "búsqueda incesante de la perfección" por encima de todos los distribuidores que los representarían en "La Milla de Autos" en Norwood. Se tomó la decisión correcta. Herb Chambers Lexus de Sharon, MA es el distribuidor más grande y exitoso de toda Nueva Inglaterra. Herb Chambers tiene ahora cuatro concesionarios Honda: Burlington, Boston, Providence y Westborough. Herb Chambers es el mayor distribuidor de Honda en Nueva Inglaterra. También cuenta con el mayor volumen de Porsche, BMW, Hyundai y concesionarios Dodge en Nueva Inglaterra. Los tres Concesionarios de Mercedes-Benz están clasificados en la primera, segunda y tercera posición en Nueva Inglaterra.

 

Los concesionarios de automóviles Herb Chambers generan más de un billón y medio de dólares en ventas cada año con más de 1.700 empleados. Eso es más de tres veces más que cualquier otro distribuidor en Nueva Inglaterra. El año pasado, más de 45.000 personas eligieron a Herb Chambers como el lugar para comprar su vehículo nuevo o usado. Aún mas personas reciben servicio para su auto en concesionarios de Herb.

 

Hemos ganado más premios de Tienda Certificada de JD Power que cualquier otro concesionario de automóviles en el país. Nuestros cuarenta y siete concesionarios incluyen: dos concesionarios de Chrysler, Jeep, dos concesionarios de Hyundai, Lexus, dos concesionarios de BMW, dos concesionarios de Porsche, Saab, dos concesionarios de Infiniti, Cadillac, dos concesionarios de Ford, dos concesionarios de Toyota, Kia, dos concesionarios de Dodge, tres concesionarios de Mercedes-Benz, Chevrolet, Audi, Lamborghini, Bentley, Rolls Royce, Land Rover, cuatro concesionarios de Honda y somos los distribuidores exclusivos de Mini y Vespa en Boston.

 

Herb Chambers es una gran compañía para trabajar y ha sido clasificada como uno de los "Mejores Lugares para Trabajar" por el Boston Globe en 2009 y 2010 y, de hecho, somos el único concesionario de automóviles que ha recibido ese honor. Tenemos grandes ventajas como un plan de 401K con aportación de la empresa. Tenemos un excelente ambiente de trabajo, entrenamiento avanzado, las mejores franquicias y programas increíbles de reconocimiento al empleado. Cada año, reconocemos a nuestros alumnos de alto rendimiento en un Banquete. Herb sabe que vale la pena cada centavo que gasta para organizar este evento, ya que motiva a todos a hacer un gran trabajo para nuestros clientes. Todos queremos ser "Maestros de Excelencia". Elegimos trabajar para Herb Chambers, porque es la mejor persona para trabajar en la industria automotriz. Nuestros clientes eligen Herb Chambers, porque es simplemente el mejor, y punto.

 

Sabemos que, si opta por comprar o reparar su vehículo o el de su empresa con Herb, usted ha tomado la decisión correcta. ¡Se lo garantizamos!